ACTUALIDADES

No es lo que están pensando, sino que la ex Miss, modelo, animadora y actriz Viviana Ramos le dará vida a “Esmeralda”, es una joven del interior del país que decide buscar un mejor futuro en la capital como educadora, pero circunstancias adversas a sus deseos, la obligaron a tomar el camino que muchos llaman “La vida fácil”. De igual manera, la ex reina de belleza entra a la trama de la novela éxito de Venevisión, “Válgame Dios”, que se transmite a las 2 de la tarde, para interpretar a la nueva “Tres” de “José Gamboa” (Ricardo Álamo), y convertirse en su nueva víctima. 

¿Cómo te sientes incursionando en las tablas? 
Maravilloso, es una experiencia realmente increíble, además estoy emocionado porque es una obra que se llevara a cabo al estilo hiperrealista, donde existe un contacto directo con el público. 

  ¿Qué es más difícil? ¿La televisión o el teatro? 
Yo no diría difícil, sino que las exigencias son distintas. La televisión se basa en ensayo y error, mientras que el teatro es en vivo, si te equivocaste, te equivocaste, no hay vuelta atrás. Sin embargo, ambas modalidades requieren de una práctica previa que amerita la responsabilidad del actor o actriz. 

¿Cómo hiciste para preparar tu personaje? 
Preparé mi personaje a través de una serie de técnicas empleadas por el director de la obra, donde me ayudaron a ir construyendo a “Esmeralda”, ensayo tras ensayo, hasta el punto donde ella se apodero de mí.

Tengo entendido que ahora vas a ser la “3” de Ricardo Álamo (Gamboa) en la novela “Válgame Dios”, ¿Cuéntanos sobre eso? 
Sí bueno, me llamaron un día antes de grabar, me comentaron de qué se trataba mi participación y simplemente acepte. 

¿Qué se siente trabajar en la novela, con tu ex y siendo pareja? 
Se siente bien, Ricardo es un buen amigo, y un excelente actor que me ayudó a llevar este personaje como tiene ser, una “3” víctima de “Gamboa”. 

¿Cómo marchan los planes de viaje para Miami? 
Están presentes, pero mientras que en mi país haya trabajo, permaneceré aquí.